Plaga de garrapatas

Las garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre y se comportan como transmisores de enfermedades. Y es por eso que es tan importante la prevención y el control de plagas de garrapatas. Como expertos en el control de plagas en Madrid, en NovaGea ofrecemos soluciones eficaces para el control de una PLAGA DE GARRAPATAS. Nos dedicamos a la prevención y eliminación de plagas de parásitos con un método innovador, seguro y eficaz.

Servicio de control de una plaga de garrapatas en Madrid

Nuestro servicio exterminador de plagas protege a las personas y mascotas de las garrapatas que puedan poner en riesgo la salud. Contamos con un cualificado equipo de expertos, formado por técnicos en salud ambiental y licenciados en veterinaria, capaz de poner fin a una plaga de parásitos localizada en cualquier tipo de espacio.

Somos su empresa de control plagas para la eliminación de una plaga de garrapatas en naves industriales, una plaga de garrapatas en clínicas y hospitales, una plaga de garrapatas en hoteles  y una plaga de garrapatas en bares y restaurantes. Actuamos de manera especial en los espacios con acceso a patios, parques o jardines, aquellos lugares en los que la probabilidad de contagio de las enfermedades que transmiten las garrapatas es mucho mayor.

Plaga de garrapatas

Una plaga es la presencia de cualquier conjunto de insectos, roedores o parásitos que consideremos indeseables. Pero si además de esto, se trata de organismos que ponen en peligro la salud de las personas, como es el caso de la infestación de garrapatas, estamos hablando de una plaga peligrosa que requiere una actuación inmediata. Confíe en nosotros para la eliminación de una plaga de garrapatas en Moncloa, una plaga de garrapatas en el Barrio de Salamanca, una plaga de garrapatas en Arganzuela, una plaga de garrapatas en Madrid Centro, una plaga de garrapatas en Chamberí, una plaga de garrapatas en Retiro, una plaga de garrapatas en La Latina y una plaga de parásitos en cualquier punto de la capital.

CONTACTE CON
NOSOTROS

    Cómo eliminar las garrapatas con seguridad

    Exterminar garrapatas es algo más que aplicar insecticidas en la zona infestada. La aplicación de insecticidas domésticos será insuficiente contra las plagas de garrapatas en alto grado de expansión. Además, el empleo de productos no homologados puede resultar peligroso para las personas. Las empresas de fumigación profesionales como la nuestra emplean únicamente productos exterminadores homologados por el Ministerio de Sanidad, aquellos que son totalmente inocuos para las personas, tanto adultos como niños.

    Acabamos con las garrapatas con un método innovador y seguro que garantiza resultados inmediatos. Nuestro trabajo de control de plagas de garrapatas comienza con una primera valoración de la situación, una inspección previa en la que se determina, a partir de la información recogida, cuál es el tratamiento exterminador más adecuado para acabar con la plaga. Seguidamente, se entrega un presupuesto para la eliminación de plagas. Y una vez que el cliente lo ha aceptado, trabajamos en la fumigación del espacio. Eliminamos la plaga de parásitos por completo, asesoramos al cliente en prevención de plagas y entregamos el certificado de desinfección.

    Presupuesto para Plaga de garrapatas
    Control de Plaga de garrapatas

    Eliminación de todos los tipos de garrapatas

    Novagea ofrece soluciones para el control de plagas de garrapatas de todas las especies. Nuestros tratamientos consiguen eliminar por completo las garrapatas de las especies más comunes en España, como son la garrapata común o Ixodes ricinus, la garrapata Dermacentor marginatus y la garrapata Rhipicephalus sanguineus.

    Nuestra amplia experiencia en el control de plagas, sumada al empleo de tecnología de vanguardia, nos permite acabar con todo tipo de plagas de insectos, roedores y parásitos. Estamos a su disposición para eliminar plagas de garrapatas, pero también podrá confiar en nosotros para el control de una plaga de ratas, una plaga de hormigas, una plaga de avispas, una plaga de arañas, una plaga de cucarachas, una plaga de pulgas y una plaga de chinches en Madrid, así como el control de cualquier otra plaga de parásitos, roedores o insectos.

    ¡Tiene alguna pregunta!

    NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO

    Eliminar huevos de garrapatas para la prevención de plagas

    Como en cualquier tipo de plaga de parásitos, insectos o roedores, la prevención es fundamental para el control de plagas. ¿Cómo se pueden prevenir las plagas de garrapatas? Será esencial la inspección visual, prestando especial atención a ventanas y puertas, aquellas zonas en las que se suelen encontrar las garrapatas jóvenes.

    Para evitar que la presencia de garrapatas en un lugar acabe convirtiéndose en plaga, también habrá que evitar su reproducción. Para ello será necesario eliminar los huevos de garrapatas. Controlar que el nivel de humedad del ambiente no sea demasiado alto puede ser clave para evitar que los huevos se desarrollen, pero también es importante eliminar los propios huevos una vez que las garrapatas los ponen sobre el terreno.

     

    Soluciones contra la infestación de garrapatas

    Desde nuestra empresa de fumigación trabajamos en la prevención y eliminación de plagas de garrapatas para empresas y particulares con el objetivo de evitar la transmisión de enfermedades como la fiebre botonosa y la enfermedad de Lyme. Si quiere conocer más detalles sobre nuestro servicio de control de plagas de parásitos, puede contactar con nosotros sin compromiso.

    Plaga de garrapatas
    Llámenos ahora
    Horario apertura
    Correo electrónico
    Abrir el chat
    Llámenos y le haremos un Asesoramiento Gratuito para su Desinfección
    Llámenos y le haremos un Asesoramiento Gratuito para su Desinfección