Plaga de garrapatas en clínicas y hospitales

La prevención y control de plagas de garrapatas es uno de los servicios que ofrecemos en NovaGea como expertos en el control de plagas en Madrid. Las garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre y se comportan como transmisores de enfermedades, con lo que es absolutamente esencial actuar frente a ellas cuando se detectan. Confíe en nuestra empresa de fumigación para el control de una PLAGA DE GARRAPATAS EN CLÍNICAS Y HOSPITALES y podrá despedirse de estos indeseables parásitos de forma inmediata.

Servicio de control de una plaga de garrapatas en clínicas y hospitales

Nuestro servicio exterminador de plagas garantiza la protección de las personas y mascotas ante las garrapatas. Contamos con un cualificado equipo de especialistas, formado por técnicos licenciados en veterinaria y técnicos en salud ambiental, capaz de exterminar cualquier plaga de garrapatas localizada en una clínica.

Presupuesto Plaga de garrapatas en clinicas y hospitales

Somos su empresa de control plagas en Madrid para la eliminación de una plaga de garrapatas en clínicas y hospitales, ocupándonos de acabar con cada parásito en habitaciones, quirófanos, consultas y zonas comunes sin dejar ningún rastro. De igual manera que puede confiar en nosotros para acabar con una plaga de garrapatas en casas, una plaga de garrapatas en naves industriales, una plaga de garrapatas en restaurantes y bares y una plaga de garrapatas en hoteles de Madrid. Actuamos singularmente en aquellos espacios con patios, jardines y parques, lugares en los que la probabilidad de contagio de las enfermedades trasmitidas por garrapatas es mucho mayor.

Se puede denominar plaga a la presencia de cualquier conjunto de parásitos, insectos o roedores que consideremos desapacibles. Pero si además de esto, se trata de organismos que ponen en riesgo la salud de las personas, como es el caso de la infestación de garrapatas, estamos en frente de una plaga peligrosa que requiere una actuación inmediata. Confíe en NovaGea para la hacer desaparecer una plaga de garrapatas de su clínica de Madrid, nosotros nos ocuparemos proteger a sus pacientes y empleados de las garrapatas en cualquier punto de la capital.

CONTACTE CON
NOSOTROS

    Cómo eliminar las garrapatas seguramente

    La aplicación de insecticidas no profesionales resultará deficiente para el control de una plaga de garrapatas en clínicas y hospitales que se totalmente descontrolada. Aparte de esto, la utilización de productos no homologados puede resultar peligrosa para pacientes y personal de la clínica. Las empresas de fumigación profesionales como NovaGea emplean solamente productos exterminadores homologados por el Ministerio de Sanidad, aquellos que son completamente inocuos para las personas.

    Acabamos con las garrapatas con un tratamiento seguro y renovador que garantiza resultados óptimos e inmediatos. Nuestro trabajo de control de plagas de garrapatas en clínicas y hospitales empieza con una valoración de la situación, una inspección inicial con la meta de determinar cuál es el tratamiento exterminador más aconsejable para poner fin a la plaga. Seguidamente, se elabora un presupuesto para la eliminación de plagas. Y cuando el cliente da el visto bueno, trabajamos en la fumigación de la clínica. Exterminamos la plaga de parásitos por completo, aconsejamos al usuario en prevención de plagas y entregamos el certificado de desinfección pertinente.

    Plaga de garrapatas en clinicas y hospitales
    Empresa Plaga de garrapatas en clinicas y hospitales

    Eliminación de todos los tipos de garrapatas

    Ofrecemos soluciones para el control de plagas de garrapatas de todas las especies. Nuestros tratamientos consiguen quitar por completo de las clínicas las garrapatas de las especies más frecuentes en España, como son la garrapata Dermacentor marginatus, la garrapata Rhipicephalus sanguineus y la garrapata Ixodes ricinus o bien garrapata común.

    Nuestra dilatada experiencia en el control de plagas, sumada al empleo de tecnología de vanguardia, nos permite fulminar todo tipo de plagas de insectos, roedores y parásitos en clínicas y hospitales. Puede confiar en nosotros para eliminar plagas de garrapatas, mas también estamos a su disposición para el control de plagas de cucarachas, plagas de pulgas, plagas de avispas, plagas de arañas, plagas de ratas, plagas de hormigas y plagas de chinches en clínicas y hospitales, igual que para el control de cualquier otra plaga de insectos, parásitos o roedores.

    ¡Tiene alguna pregunta!

    NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO

    Eliminar huevos de garrapatas para la prevención de plagas

    ¿Cómo se pueden prevenir las plagas de garrapatas en clínicas y hospitales? Es fundamental la inspección visual, prestando singular atención a puertas y ventanas, aquellas zonas en las que acostumbran a ubicarse las garrapatas jóvenes.

    Para evitar que la presencia de garrapatas en una clínica acabe transformándose en plaga, asimismo va a ser esencial frenar la reproducción de estos parásitos. Para lograrlo va a ser preciso acabar con los huevos de garrapatas. Supervisar que el nivel de humedad del entorno no sea demasiado alto puede ser clave para impedir que los huevos se desarrollen, pero asimismo es esencial retirar los huevos de garrapatas cuando estos parásitos los ponen sobre el suelo.

     

    Soluciones contra la infestación de garrapatas

    Desde nuestra empresa de fumigación trabajamos en la eliminación y prevención de plagas de garrapatas en clínicas y hospitales con el propósito de impedir la transmisión de enfermedades como la enfermedad de Lyme y la fiebre botonosa. Si está interesado en saber más sobre nuestro servicio de control de plagas de parásitos, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso y pedir información.

    Control de Plaga de garrapatas en clinicas y hospitales
    Llámenos ahora
    Horario apertura
    Correo electrónico
    Abrir el chat
    Llámenos y le haremos un Asesoramiento Gratuito para su Desinfección
    Llámenos y le haremos un Asesoramiento Gratuito para su Desinfección