Cómo eliminar chinches y otras plagas de insectos
Conseguimos la eliminación completa de chinches en Madrid mediante el empleo de un método exterminador de plagas eficaz que muestra resultados inmediatos, que es respetuoso con el medio ambiente y que es totalmente inocuo para las personas y las mascotas. A su vez, nos ayudamos del empleo de tecnología de vanguardia que nos permite actuar contra las chinches en viviendas particulares, pero también en otro tipo de espacios. Somos capaces de acabar por completo con una plaga de chinches en Madrid en hoteles, una plaga de chinches en Madrid en bares y restaurantes, una plaga de chinches en Madrid en naves industriales y una plaga de chinches en Madrid en clínicas y hospitales.
Las características de seguridad y protección del medioambiente de los tratamientos que aplicamos para la fumigación de chinches son comunes al resto de tratamientos con los que trabajamos el control de plagas en NovaGea. Ofrecemos soluciones seguras y eficaces para controlar una plaga de cucarachas, una plaga de ratas, una plaga de hormigas, una plaga de garrapatas y una plaga de avispas, entre otras muchas plagas de insectos que se puedan detectar.
Acabar con las chinches en colchones y camas
Las chinches son parásitos humanos que, a diferencia de otros parásitos como pueden ser los piojos, no viven en el cuerpo de las personas, sino que acuden a ellas para picarlas y alimentarse de esta forma. Al tratarse de insectos nocturnos, lo habitual es hallarlos en los dormitorios, principalmente en las camas y más concretamente en los colchones.
Como expertos en eliminar plagas de chinches, nos ocupamos de desinsectar el mobiliario, acabando con la presencia de estos desagradables parásitos en aquellos lugares que utilizan de refugio, como son los somieres, los colchones y el resto de mobiliario en general.
Eliminar los huevos de chinches para evitar su reproducción
Eliminar los huevos de chinches es la prioridad a la hora de acabar con este tipo de plagas. Las chinches son parásitos aplanados y amarillentos con un tamaño muy pequeño, similar al de una lenteja, por lo que sus huevos son diminutos. Esto supone una complicación añadida a su eliminación, pero nuestros expertos saben dónde encontrarlos y cómo actuar.
Los huevos de chinches son depositados por las hembras en estrechas grietas y otros parecidos como las costuras de los colchones. Eliminarlos es fundamental como parte del proceso para controlar esta plaga, debido a la gran capacidad de reproducción de las chinches, siendo capaz cada hembra de poner entre 200 y 500 huevos en su vida.